Hacemos publicidad online de tu empresa

Las inversiones en la red de Google Ads, son una manera rápida y efectiva de hacer publicidad en el buscador más grande del mundo.

Si estas aquí, estas en el sitio correcto. BeBott te ayudará a llevar a cabo tus campañas digitales con una estrategia SEM acorde a los tus objetivos empresariales.

Campaña de Búsqueda

En el mundo online es de la acciones de marketing más usadas. Son aquellos anuncios que aparecen cuando realizas una búsqueda en Google. Estos al tener una relación con la búsqueda del usuario nos aseguran interés hacia nuestros productos/servicios.

Google Shopping

Si tienes una tienda online este tipo de anuncios pueden interesarte. Muestra a los usuarios una foto de tu producto y su precio, con el objetivo de que hagan click, y finalicen la compra en tu web. Tienen una gran variedad de personalizaciones, siendo muy adaptables.

Red de Display

Este tipo de anuncios son los idóneos para mejorar tu visibilidad y posicionarte mediante branding. Ya que, mostrandose en varios canales y páginas web relacionadas con los intereses de tu público, pueden impactar a tus clientes en todo momento.

BeBott estudiará tu marca y creará tu estrategia SEM en Google para lograr tus objetivos. Si estabas buscando una agencia especializada, ¡la encontraste! No sigas buscando.

Cuidamos de ti y de tu empresa, dando feedback en todo momento mediante informes de las campañas que llevemos a cabo.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer publicidad online para mi negocio?

La publicidad online es aplicable en todos los sectores, por lo que no importa cual sea tu actividad, con esta podras conseguir muchos objetivos como; que las personas conozcan tu empresa, te llamen para contratar tus servios o compren en tu tienda online.

2. ¿Cuánto hay que invertir?

Las inversiones son muy variables porque al contrario que la publicidad tradicional en television, radio… Esta publicidad es para todas las empresas, independientemente de su capital o número de empleados, puedes aparecer en Google a un precio muy inferior a lo que te costaría en otros medios.

3. ¿Necesito tener cuenta en Google?

Sí, pero si no las tienes aun no te preocupes, desde BeBott nos encargamos de todos los trámites y de crear el perfil digital para tu empresa.

4. ¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Todo depende de tus objetivos, te ayudaremos a planificarlos creando una estrategia en Google eficiente para obtener unos resultados fántasticos.

Share This