SEO LOCAL PARA CLÍNICAS

Formulario de Contacto

.

11 + 5 =

AGENCIA DE SEO LOCAL PARA CLÍNICAS

Optimizamos o creamos tu presencia en los resultados locales de Google, para búsquedas geolocalizadas en su buscador y Google Maps. Esto mejorá la visibilidad de tu clínica a nivel local, y los pacientes pondrán ubicación a tu clínica o centro médico.

El SEO local es algo imprescindible actualmente, en las busquedas de los pacientes aparecerás en el mapa de Google, aportando otros datos relevantes como tus comentarios o página web.

AUMENTA TU REPUTACIÓN DIGITAL

BeBott llevará a cabo todos los trámites para implementar tu estrategia de SEO local. Mejora la seguridad de tus pacientes mediante valoraciones y reseñas que sirvan de ejemplo para otros pacientes. Las buenas reseñas son una de las principales causas del incremento de las conversiones, y por ende las ventas.

¿COMENZAMOS?

  • Tasa de satisfacción de nuestros clientes 96% 96%

↓↓ SUS COMENTARIOS ↓↓

Cada día que mi clínica estética está en Google Maps mis clientas me ponen más reseñas. Es un plus ver su agradecimiento, y muchas nuevas clientas han venido tras encontrarme en Google.

Marta Gómez

BeBott me creo la web y también me gestionan las Redes Sociales. Cuando me expusieron la ventajas de dar de alta mi clínica en Google Maps no lo pense. Cada día acumulamos más comentarios positivos, y la afluencia de pacientes se incrementa gracias a esta herramienta.

Marina Pérez

¿Si aun no tengo perfil en Google es un problema?

No te preocupes por esa cuestión, BeBott cuenta con un equipo especializado que te agilizará los tramites y pondrá en marcha el perfil de tu clínica en Google Maps.

¿Qué beneficios tiene tener tu clínica en Google Maps?

Todos tus pacientes te encontrarán en un solo clic, podrán leer información relevante sobre tu clínica, asi como, reseñas que te irán dejando otro pacientes. Todo esto aporta un plus de seguridad en la elección de una clínica, o por lo general, cualquier establecimiento.

¿Qué es el posicionamiento SEO Local?

Son el conjunto de estrategias que se llevan a cabo para que tu clínica aparezca en el buscador de Google y Google Maps, ponte en contacto con nuestro equipo aquí y te seguimos contando.

Share This