Odoo Experience 2023
Inicio » Odoo » Novedades » Odoo Experience 2023
Odoo Experience 2023

Ignacio Salazar

Publicado: 10 de noviembre de 2023

Si quieres ver como Odoo ERP puede gestionar una academia, puedes visitar otra de nuestras entradas sobre la introducción a este tema haciendo clic aquí

Del 8 al 10 de noviembre de 2023, Bruselas será el epicentro del Odoo Experience 2023, un evento clave en el ámbito de la gestión empresarial y las soluciones ERP de Odoo.

¿Qué nos depara el Odoo Experience 2023?

El Odoo Experience es un evento anual que organiza Odoo para reunir a empresas, clientes, colaboradores y desarrolladores. El propósito es intercambiar experiencias, obtener consejos valiosos de los ponentes y explorar las últimas innovaciones de Odoo.

Tras el éxito del año anterior, con más de 10,000 participantes, 200 charlas y una amplia variedad de exposiciones y actividades, este año se anticipa como un hito especial. Marcará el lanzamiento oficial de Odoo 17, la versión más reciente del popular software de gestión empresarial de código abierto.

De la versión 16 de Odoo a la revolucionaria versión 17

Si bien Odoo 16 destacó por su velocidad, eficiencia y mejoras en la interfaz, además de la eficaz retención del Know-How empresarial, Odoo 17 promete aún más, incluyendo:

 

  • Mejora de la interfaz de usuario.
  • Modo oscuro.
  • Posibilidad de añadir productos. directamente desde el catálogo.
  • Búsqueda avanzada.
  • Renovación de menús como «Operación» y «Notas».
  • Firma optimizada de documentos con recordatorios automáticos.
  • Ventanas emergentes arrastrables.
  • Organigramas departamentales.
  • Código único de 5 dígitos en el TPV.
  • Selección múltiple de registros u órdenes de trabajo.
  • Implementación de accesos directos en smartphone.

¡Y muchas otras emocionantes novedades!

Este evento marcará un hito en la optimización del ERP y contará con figuras destacadas como Fabien Pinckaers, CEO y fundador de Odoo, quien inaugurará el evento el miércoles 8 de noviembre a las 9:00 con una conferencia inaugural.

    ¿Por qué es crucial el Odoo Experience?

    Más allá de presentar en detalle la nueva versión del software ERP, el Odoo Experience 2023 brindará a los más de 15,000 participantes la oportunidad de conocer experiencias reales de empresas que han superado desafíos complejos y mejorado sus operaciones empresariales mediante Odoo.

    Los asistentes tendrán acceso a más de 350 presentaciones, charlas, talleres y expositores, fomentando valiosas conexiones profesionales y abriendo puertas a futuras colaboraciones y oportunidades de negocio.

    El Odoo Experience 2023 como impulsor de la innovación

    En BeBott, esperábamos con entusiasmo este evento, ya que no solo beneficia a nuestra empresa sino también a nuestros clientes.

    La nueva actualización de Odoo incorpora numerosas innovaciones que integraremos meticulosamente en nuestra forma de trabajo, mejorando así la eficiencia en nuestros proyectos y tareas. Estamos seguros de que esta versión nos permitirá idear soluciones aún más innovadoras para nuestros clientes.

    Queremos aprovechar al máximo esta oportunidad, ya que las experiencias y consejos de otras empresas pueden servir como guía para optimizar nuestras operaciones y las de nuestros clientes. Gracias a la visión ampliada que obtendrá nuestro equipo, estaremos aún mejor preparados para brindar a nuestros clientes un servicio más eficiente y personalizado.

    El Odoo Experience 2023 representa una valiosa oportunidad para aprender, conectar y descubrir cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje!

    Etiquetas: Negocios
    Share This