MARKETING PARA CLÍNICAS

Formulario de Contacto

.

11 + 4 =

SERVICIOS

Marketing para Clínicas

Tu clínica necesita estar en el mercado digital. Miles de clientes buscan diarimente información sobre clínicas de salud, BeBott diseña tu estrategia de Marketing Digital adaptada a tus objetivos.

Diseño Web

Las páginas web son una herramienta muy útil para dar a conocer tus trabajos. Sirven como marco de referencia a tus pacientes que mediante búsqueda directa en Google o Redes Sociales, terminarán el proceso de compra en tu web profesional.

Posicionamiento en Google (SEO)

Google es el mayor motor de búsqueda a nivel mundial, cientos de cliente buscan diarimente clínicas como la tuya para tratarse.

Redacción de contenidos para tu Blog

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Publicidad en Google

La publicidad en Google dará ese extra de impulso que necesitas a tu perfil profesional o clínica.

Publicidad en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un canal de comunicación muy importante para Profesionales Médicos y Clínicas. Creamos tu estrategia publicitaria para llegar al número máximo de clientes.

Gestión de Redes Sociales

Nuestro equipo de Community Managers y Creativos, gestionarán los contenidos de tus Redes Sociales para que puedas centrarte en los más importate, tus clientes.

Diseño de Imagen Corporativa & Logotipo

No cuentas con un Logo o Imagen Corporativa. El equipo de diseñadores gráficos de BeBott está a tu disposición para crear un logo acorde a tu filosofía y cultura corporativa.

Emailing

Realizamos campañas vía emai. Estrategias optimizadas para llegar a tus clientes potenciales via Newsletter, promociones… Forma parte de la vida de tus pacientes y haz que siempre tengan en cuenta tu clínica.

Consultoría Estratégica

Analizamos tu Perfil Clínico para determinar la estrategia más conveniente a seguir. La implementamos juntos y hacemos un seguimiento para controlar los resultados.

¿Las Páginas Web son importantes en la estrategia de mi clínica?

Tu Página Web debe ser el núcleo de tu estrategia. Es la herramienta en la que se pueden desarrollar más estrategias de Marketing clínico. Situandola en el centro puede actuar de puente entre diversas herramientas como las Redes Sociales, automatizaciones, Google Ads…

¿Las Redes Sociales como estrategia de Marketing Clínico?

Las Redes Sociales son un gran aliado en el Marketing para médicos. Un gran porcentaje de pacientes/clientes potenciales visitan las redes de los profesionales en busca de referencias sobre las mejores clínicas. El desarrollo de los perfiles profesionales es imprescindible para crear un buen posicionaciento, y a su vez, obtenemos el feedback de nuestros pacientes.

¿Qué puede obtener mi clínica con la publicidad en internet?

La publicidad pagada busca la obtención de resultado a corto plazo. Según los objetivos marcados, tenemos que elaborar una estrategia fundamenta teniendo en cuenta la diversidad de canales de comunicación que existen. BeBott estudiará tus objetivos para rentabilizar las inversiones en cada una de las estrategias propuestas.

Share This