▷ Desarrollo de Paginas Web a medida - BeBott

Diseñamos tu web adaptada a tus necesidades

Enseña tu potencial en internet y empieza a vender productos/servicios

Diseñamos tu web en un tiempo record. BeBott cuenta con un equipo de diseñadores web que harán de tu página un reflejo de tus valores e identidad corporativa.

Combinamos una gran cantidad de elementos para haciendo que tu página sea un éxito. Si buscans un diseño innovador, práctico y eficiente, estás en el sitio correcto.

Todas nuestras webs son entregadas para su uso desde el primer segundo. Responsive, olvidate de una web que solo se visualiza bien en ordenador, todas estan adaptadas y optimizadas a tablets o móviles.

Además ofrecemos un servicio de mantenimiento web, tu web estará siempre actualizada y protegida.

Páginas Web

¿Aún tu negocio no tiene página web? Sabes que tu facturación puede incrementarse hasta un 67% si cuentas con una. No esperes más a lanzarte al mundo digital, cada segundo cuenta.

E-Commerce

¿Vendes y no tienes una tienda virtual? Creamos tu E-Commerce para que puedas vender de manera nacional e internacional. ¿Y los envíos? Existen miles de soluciones, nosotros te lo contamos.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es aconsejable una página web para mi empresa?

Actualmente las páginas webs son imprescindibles. Si tu negocio es 100% off-line tienes un gran mundo por descubrir, date a conocer a personas de todo el mundo, he incrementa tu negocio. No importa el sector, tamaño, número de empleados… Por ejemplo, eres un pequeño bar en un pueblo, posicionate y se el referente para el turismo. ¿Y si aun no hay turismo? Muestra tu gastronomía y atrae a nuevos turistas.

2. ¿En qué se diferencia una pagina web de un E-Commerce?

Una página web contiene toda la información que sea precisa sobre tu empresa. Pero, si quieres vender virtualmente productos o servicios, es aconsejable utilizar herramientas especificas que te faciliten; subir el catalogo de productos, facturación, historicos de ventas, ingresos, dimensiones de los productos…

3. ¿Cuáles son los principales beneficios de una página web?
  • 24 horas activa.
  • Ahorro de costes.
  • Automatización de procesos.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Fidelizador de clientes recurrentes.
4. ¿Qué usos le puedo dar a mi web?

Todo depende del sector en el que realices tu actividad, aquí os dejamos unos ejemplos:

  • Restaurante: Carta digitalizada, gestión reservas…
  • Peluquerías: Porfolio personal, citas con chatbot, gestión de reservas, venta de cursos…
  • Empresa de construcción: Porfolio de proyectos, equipo, contacto, presupuestos…
  • Diseñador/a gráfico/a: Últimas creaciones, tarifas de trabajos, redirecciones a mercados de NFT´s…

Y como estos ejemplos existen un sinfín de los mismos, contacta con nosotros.

5. ¿Qué costes tiene una página web?

Sus costes principales son su creacion (estas se pueden personalizar tanto como quieras, pero ten en cuenta que habra que invertir mas tiempo por lo que tendrá un mayor coste) y un mantenimiento. Sin embargo, trae consigo mucho ahorro de costes derivados distintos procesos.

En BeBott ajustamos nuestros precios porque queremos complementar tu negocio, consulta la tabla de precios aquí.

6. ¿Es importante el diseño de una web?

El diseño de tu web puede ser el primer impacto que tenga un cliente sobre tu empresa. La imagen, valores y cultura empresarial tienen que ir de la mano tanto offline, como online, para ofrecerle al cliente una experiencia 100% satisfactoria.

7. ¿Cuánto tiempo tarda en crearse una web?

Esto es complicado de responder porque depende de las especificaciones que requiera cada negocio. Ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos esta duda.

8. ¿Qué es un diseño web responsive?

Son aquellos diseños que se adaptan a todo tipo de dispositivos, indepdientemente de la pantalla donde se visualice. Da igual que un usuario acceda a tu web desde un ordenador, móvil o tablet siempre se mostrará todo de manera ordenada y correcta.

Share This