Automatiza tus canales de venta mendiante ChatBots

Crea experiencias con tus clientes en dispositivos móviles o webs

Podrás tener diversas funcionalidades para tu empresa, desde la obtención de información hasta la asignación de citas a tus clientes, de una forma fácil y rápida.

Integramos datos provenientes de diversas plataformas; Facebook, WhatsApp, Stripe… Para mejorar la productividad de tu organización.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo usar un chatbot en mi negocio?

Los chatbots son una herramienta adaptaple a negocios de cualquier sector. Sirven como apoyo a diversas funciones, desde el ahorro de tiempo en las gestiones (ej. resolución de dudas a clientes), hasta la automatización de diversas funcionalidades (ej. calendario de reservas a través de WhatsApp).

2. ¿Cuáles son los principales beneficios de un chatbot?
  • Atención al cliente 24 horas.
  • Ahorro de costes.
  • Automatización de procesos.
  • Herramienta complementaria a la captación de nuevos clientes.
  • Fidelizador de clientes recurrentes.
3. ¿Qué costes tiene un chatbot?

Sus costes principales son la puesta en marcha (creación a medida e implementación en el canal deseado) y un mantenimiento mensual. Sin embargo, trae consigo mucho ahorro de costes derivados de la optimización del tiempo en procesos (citas, facturas, respuestas en WhatsApp…).

En BeBott ajustamos nuestros precios porque queremos complementar tu negocio, consulta la tabla de precios aquí.

4. ¿Qué puedo automatizar con un chatbot?

Existen muchos tipos de automatizaciones, desde conversaciones con tu clientes por las Redes Sociales, hasta el envío de documentos como facturas.

Share This